lunes, 9 de junio de 2008

BAUTISMO DE MAURICIO MARTIN

R. aún no conocía a su sobrino Mauricio por lo cual, ni bien se enteró que lo bautizarían a fin de mayo, M le reservó un pasaje –de ida y vuelta- a la Ciudad de Posadas.

Así comenzó lo que serían unos días memorables y felices de pleno disfrute familiar.

El viernes de mañana ya estaba en Posadas, donde al fin pudo conocer a su sobrino, quien resultó ser un gordito hermoso –N.del B: acá M limpió la baba del teclado- que sonreía todo el tiempo. La verdad que, con solo mirarlo, ya valía la pena el viaje.

Esa mañana, R paseó por Posadas, almorzó con su hermano Martin mientras se pusieron al día en realidades, sueños y proyectos. Y, a la tardecita, ya en Oberá, se encontró con sus padres y su otro hermano quien vino también con su niño.

De noche hubo "Podrida" -no se pelearon-, es el juego tradicional de cartas de la familia. Y, al día siguiente, todos decidieron ir a pasear a Salto Encantado, donde disfrutaron un exquisito asado.

El domingo fue el gran día del bautismo. Todos se dirigieron a la iglesia donde Mauricio sería el protagonista de la ceremonia.

El evento fue super emotivo, la felicidad estuvo presente durante aquel inesperado encuentro bajo el manto de Dios. Y, una vez que el alma fue saciada, lo fue el cuerpo gracias a un rico almuerzo preparado por Angi, quien se encargó de que la alegría y la emoción no decayeran en ningún momento.

A continuación, vean el video del evento:




Gracias familia por tan lindos momentos!!!!!!!!

1 comentario:

martin eduardo wüst dijo...

El video es sencillamente maravilloso!!!
Realmente les agradecemos muchisimo!!!
Muchos cariños aMMMMe